SANITARIOS TARAGUI

sábado, 10 de marzo de 2018

“Amplitud” y “Brandon”, las agencias investigadas por la justicia Federal

Amplitud S.A., empresa dueña del multimedios Primera Línea y Brandon S.R.L.

Son dos agencias de publicidad que están siendo investigadas por la Justicia Federal en el marco de la investigación por presunto fraude al Estado chaqueño, investigación que derivó en siete allanamientos en simultáneo en la capital chaqueña.

En la orden librada por la jueza Zunilda Nieremperger, se autoriza a la subprefecto Patricia Coronel, a allanar e incautar -si así lo considere necesario- material relacionado con la investigación que lleva adelante, y que tiene como principal blanco al Secretario General de la Gobernación.

Son varias personas y firmas las que son investigadas, donde llaman la atención dos en particular: Amplitud S.A. -que según la página 2 del diario Primera Línea, es editora de ese medio- y Brandon S.R.L., que guarda estrecha relación con Radio Libertad.

La provincia fue noticia este viernes al conocerse los allanamientos, que comenzó con un operativo en Antaqueras, pasando por Casa de Gobierno, Desarrollo Social y firmas privadas.

En tal sentido, son dos los funcionarios que están en la mira de la jueza Zunilda Nieremperger: Horacio Rey y Roberto Lugo.

En tal sentido, el vicegobernador licenciaría a los dos funcionarios a efectos de no entorpecer con la investigación judicial, algo que dejó en claro el gobernador Domingo Peppo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes