SANITARIOS TARAGUI

martes, 20 de marzo de 2018

No lo dejaron participar de los allanamientos al abogado de Sampayo

El abogado de Jacinto Sampayo, Alfredo Bembunan disconforme con el allanamiento. (AUDIO - REPORTAJE)

Denunció públicamente que no lo dejaron entrar al operativo realizado por la Policía Federal y que para estos tipos de procedimiento “se necesita la presencia del abogado apoderado y el fiscal de turno”.

Bembunan expresó a los medios, " saquen fotos, sean testigos de que no me dejan pasar este procedimiento está mal. 

Yo soy el abogado de Jacinto Sampayo y no me dejan entrar"

Además agregó "Parecería que hay una persecución de parte del Gobierno actual hacia los sindicalistas, cuando se mezcla lo político con lo Jurídico las cosas no salen bien. 

Yo me enteré por los medios y vengo a interiorizarme de la situación”.

Por último: “Hay que ver si hay una imputación, una orden de detención y seguramente trabajaremos en el caso, a mí no me llegó nada, no tengo más información".-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes