SANITARIOS TARAGUI

martes, 20 de marzo de 2018

Los exfuncionarios provinciales detenidos se abstuvieron de declarar

Rey, Lugo y Susana e Ismael Fernández fueron convocados a prestar declaración de imputados, pero los cuatro decidieron guardar silencio.

En la tarde del lunes los cuatro exfuncionarios provinciales involucrados en una causa por la presunta comisión de delitos de corrupción, fueron trasladados hasta la Fiscalía 5, en la avenida 9 de Julio, para prestar declaración de imputado.

El exsecretario general de Gobierno: Horacio Rey, su esposa y exsecretaria privada del Gobernador: Susana Fernández; el hermano de ésta y titular de la Unidad Ejecutora Chaco Construye: Ismael Fernández; y el exsubsecretario de Comercio: Roberto Lugo, se abstuvieron de declarar en esta primera oportunidad.

Se les achaca “malversación de caudales públicos, violación de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, negociaciones incompatibles con la administración pública y tráfico de influencias, a lo que se sumaría “asociación ilícita”, una de las alternativas que manejaba el fiscal federal Patricio Sabadini al inicio de la investigación, antes de la intervención de la Justicia provincial.

A partir de ahora, la Justicia tiene diez días para definir su situación procesal.

Medios de comunicación y curiosos se acercaron hasta la sede fiscal, pero los detenidos no tomaron contacto con la prensa, ya que descendieron y abordaron los vehículos que los trasladaban dentro del edificio.

Cumplido sendos trámites, Rey fue llevado de regreso a la Comisaría Undécima, del barrio Provincias Unidas; Susana Fernández a la División Atención de la Mujer; Ismael Fernández a cuartel de la División Bomberos, y Lugo a la Comisaría Segunda.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes