SANITARIOS TARAGUI

viernes, 9 de marzo de 2018

La Justicia Federal ordenó allanamientos en la Casa de Gobierno

El procedimiento tendría que ver con una causa en la que se investiga la posible comisión de una serie de delitos contra el Estado

La Justicia Federal realizó varios allanamientos en las últimas horas en el marco de una investigación por una “causa grave” por presuntos hechos de corrupción en la administración pública.

La saga de procedimientos comenzó en una guardería de lanchas en Antequera, donde se procedió al secuestro de tres embarcaciones que serían propiedad de funcionarios del Gobierno provincial.

Entre otros allanamientos, uno tuvo lugar la mañana de este viernes en la misma Casa de Gobierno, donde se “inspeccionaron” varias dependencias, entre ellas oficinas de la Secretaría Legal y Técnica.

La investigación que encabezan el fiscal Patricio Sabadini y la jueza Zunilda Niremperger, busca comprobar la comisión de una serie de delitos como evasión, lavado de activos, asociación ilícita, administración fraudulenta, y fraude en perjuicio de la administración pública, entre otros.

La Justicia pone la lupa sobre movimientos de fondos públicos a través de fideicomisos, modalidad utilizada por el Gobierno provincial para el trato con los proveedores, que se multiplicó en el último tiempo.

En el mismo contexto, investigan también empresas contratadas por el Gobierno o que prestan servicios “tercerizados” en algunos rubros específicos, entre ellas agencias de publicidad.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes