SANITARIOS TARAGUI

viernes, 2 de marzo de 2018

La palabra de los Concejales tras la Apertura de Sesiones Legislativas 2018

Los ediles Nancy Sotelo, Alicia Frías, Martín Bogado, Teresa Celada y Gricelda Ojeda, analizaron el discurso de apertura del intendente Jorge Capitanich, destacaron el trabajo consensuado del Cuerpo Legislativo y comentaron los ejes para este 2018. 

Coincidieron en resaltar la postura de la actual gestión de Gustavo Martínez de “legislar puertas abiertas a la comunidad”, en consenso permanente e incluyendo al ciudadano en el trabajo cotidiano.

La concejal Nancy Sotelo, dijo que el discurso del Intendente generó muchas expectativas, para abordar lo que queda pendiente, “pero fundamentalmente seguir trabajando en esta manera de búsqueda de consenso”. 

Resaltó la voluntad del Concejo a pleno de “trabajar de manera conjunta”, dijo que piensan seguir en ese camino y “en este cambio de paradigma de la nueva gestión que tiene que ver con legislar puertas abiertas a la comunidad”.

Resaltó que seguirán con las audiencias barriales y las sesiones en los barrios, “instancias de participación comunitaria que buscamos para poder estar siempre junto a la comunidad”,Marcó.

“PENSANDO EN EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS”

Coincidió su par por el Justicialismo, Alicia Frías, y destacó el consenso que “reinó en una colaboración entre el Concejo y el Ejecutivo Municipal, siempre pensando en el bienestar de los ciudadanos de Resistencia”.

Gricelda Ojeda, edil por el PJ, dijo que el compromiso está puesto en concretar lo que quedó pendiente del año pasado y seguir trabajando en conjunto con los vecinos como se viene haciendo. “De la única manera de poder lograr dar respuestas es escuchando y trabajando en conjunto”, Resaltó.

“SOMOS CONSCIENTES DE QUE FALTA”

Martín Bogado, concejal por el ARI, destacó el informe del Intendente de Resistencia “porque ha sabido reconocer esta etapa de dialogo nueva iniciada por este Concejo a partir de diciembre de 2015. Y también los errores y las faltas que tenemos el Municipio entero con los ciudadanos”.

“somos conscientes que faltan muchísimas obras de infraestructura, un buen servicio de prestación en cuanto a barrido, atención al público dentro de las oficinas municipales y en lo que es el control del sistema de transporte público de pasajeros, que es una deuda pendiente, que la vamos a estar trabajando durante todo este año, para que a partir de 2019 el servicio sea óptimo”, indicó.

“HEMOS DADO OXÍGENO ECONÓMICO AL EJECUTIVO MUNICIPAL”

María Teresa Celada, edil por la UCR, contó que las expectativas son buenas tras esta apertura del período de sesiones legislativas de la municipalidad: “Realmente lo hemos vivido como todos los años muy bien y vamos satisfechos porque muchos de nuestros proyectos que teníamos como ejes de campaña en 2015 van a ser por fin ejecutados como el metrobus, la refacción de la Terminal de Ómnibus, el respeto a los espacios públicos, la limpieza de las lagunas, el ordenamiento del tránsito, entre otros”.

Destacó el agradecimiento del Intendente a los concejales por haber acompañado durante estos dos años: “Esto le ha permitido al Ejecutivo Municipal no sólo tener un oxígeno económico, sino poder llevar adelante las obras tan necesarias para la ciudad”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes