SANITARIOS TARAGUI

viernes, 9 de marzo de 2018

Patricio Sabadini: “Al menos ocho personas van a ser imputadas”

El fiscal federal Patricio Sabadini brindó una entrevista radial donde se refirió a los operativos desarrollados este viernes, anunció nuevos allanamientos y anticipó que hay al menos ocho imputados y que habrá pedidos de detenciones.

El funcionario judicial hizo referencia a irregularidades en una agencia de publicidad y servicio de ploteo, señalando que “Personal de AFIP y de Prefectura, en una cuenta de Google Drive, desde un acceso remoto, se estaban borrando archivos”.

“Entonces las reglas de juego han cambiado, estamos evaluando otras medidas para solicitar, donde además tenemos que procesar toda la información recabada, que es mucha, de Fiduciaria del Norte y del Fideicomiso de Pautas que son los ojos de la tormenta”.


“Con seguridad le digo que va a haber pedidos de detenciones, ya estamos hablando de un delito de encubrimiento, o quizá dentro del mismo delito que se le imputa se torna un poco más gravosa la situación por esta actitud, pero en base a ellos estamos visando las tareas de campo para lograr otras medidas que son consecuencia de lo que estamos investigando ahora”.

“Se recogieron las suficientes pruebas para establecer un marco de imputación de las personas que están involucradas, que no bajan de ocho.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes