SANITARIOS TARAGUI

jueves, 1 de marzo de 2018

Joven madre sorprendió a su concubino violando a su hijita de 6 años

Ocurrió el sábado en Margarita Belén. La mujer lo encontró in fraganti y lo denunció. Los médicos comprobaron el abuso. El abusador intentó escapar pero fue detenido.

Nara Serrano, de 24 años, denunció la noche del sábado a su pareja: Miguel Quinteros, de 35, al que acusó de abusar de su hija de 6 años en su casa del barrio Norte de Margarita Belén.

La mujer relató que después de la cena ella permaneció de sobremesa junto a otras personas mientras su hija fue a la habitación a dormir, seguida de su concubino.

Poco después ella se dirigió al mismo lugar y al ingresar encendió la luz, y sorprendió a Quinteros con los pantalones bajos, e intentando levantarlos rápidamente.

Vehementemente lo indagó sobre lo que estaba haciendo y él rompió en llantos. Después le preguntó a la nena que había pasado y ésta le describió la situación, lo que le permitió entender que el hombre había abusado de ella.

De inmediato llevó a la nena al Centro de Salud local y luego al hospital Pediátrico, donde el médico de guardia diagnosticó “abuso sexual”.

Tras la denuncia, el fiscal en turno el fin de semana: Martín Bogado, ordenó la detención de Quinteros, que se había dado a la fuga pero fue atrapado algunas horas después.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes