SANITARIOS TARAGUI

sábado, 24 de marzo de 2018

Luis Obeid repudió “el nuevo mural de intolerancia y odio”

El diputado provincial del PRO repudió enérgicamente "el mural violento e intolerante que volvieron a pintar en el principal acceso a Resistencia". (VÍDEO)

En la rotonda de avenida Sarmiento y la ruta 16, militantes de la agrupación política de Emerenciano Sena realizaron una pintura por los 42 años del último golpe militar asociando ese hecho a la investidura presidencial, tal como habían hecho el año pasado.

“Esto es grave, y significa también que no aprendimos nada. Apunto a los responsables de este nuevo mural violento e intolerante. Esta ‘obra’ es en contra de la democracia”, dijo el legislador de Cambiemos.

“A pesar del repudio de toda una sociedad hace un año exactamente, vuelven a demostrar odio e infamia. Asocian a la investidura presidencial con los crímenes de la dictadura. 

El 24 de marzo debe ser otra cosa: memoria, verdad, justicia. No esta violencia, ni esta mentira”, agregó.

Por último, Obeid sostuvo que “nadie se hace cargo. Llamé a Vialidad, no saben nada. La empresa responsable de la ruta, tampoco. El gobierno provincial y la Municipalidad deben actuar y ser responsables, y no cómplices de este acto de odio. Confío en que será así”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes