SANITARIOS TARAGUI

lunes, 28 de mayo de 2018

Facundo Sampayo salió en libertad y aseguró: “el liderazgo está intacto”

Facundo Sampayo recuperó este lunes la libertad, y envió un mensaje a los trabajadores municipales que bregaron por su liberación y sostuvo que el liderazgo no está en peligro. (AUDIO - SALUTACIÓN)

Mediante un audio, el sindicalista envió un mensaje a sus seguidores al salir de la cárcel, donde agradeció por el apoyo y sostuvo que la justicia va a fallar a su favor y de su padre.

El sindicalista salió aplaudido por un grupo de inspectores y trabajadores municipales.

La transcripción del audio es la siguiente:

.."Quiero decirles gracias de corazón, estoy con mi familia, con mis compañeros y amigos y estoy con ustedes también. 

Ya nos vamos a juntar, estoy por ver a mi padre, que está en su casa, pasando un proceso injusto, por un proceso que va a llegar a un fin donde la justicia divina y nuestra justicia va a prevalecer, y va a salir en libertad..."

El liderazgo está intacto, yo estoy muy bien. Les mando un fuerte abrazo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes