SANITARIOS TARAGUI

lunes, 21 de mayo de 2018

Nuevos allanamientos en la causa “Lavado I”: Secuestraron $400 mil, documentación y un automóvil

La Justicia provincial allanó un predio en donde dos familiares de la ex secretaria privada del gobernador, Susana Fernández. 

Parece claro que en en el fuero ordinario prácticamente todas las investigaciones se centran en el ex secretario general de la Gobernación, Horacio Rey.

El predio está ubicado en Reggiardo 665 y en ese lugar tienen domicilio fiscal dos familiares de Fernández.

Uno de ellos sería empleado de la Fiduciaria del Norte.

La casa allanada es ocupada por Ismael Trangoni hijo de una de las hermanas Fernández, a quien también se lo habría mencionado durante las declaraciones indagatorias por Fideicomiso de Pauta Publicitaria Oficial (FAPPO). 

Es que a través de empresas fantasmas, Laura Aguirre, su socio Iván Bilcich formaban montos abultados a través de “Comunicaciones y Servicios SRL y “Publicar SRL”. Usando presuntamente de cobrador a Carlos Osuna con el manejo de los números del contador Miguel Vilte, exfuncionario de la gestión municipal de Aída Ayala.

La pista FAPPO ya tiene detenidos a Aguirre, Bilcich, Osuna, Vilte, César Zibecchi que está preso antes por una causa de lavados de activos que instruye la justicia federal.

Además siguen con prisión preventiva Rey, el ex-subsecretario de Comercio, Roberto Lugo, Paulo Buticce quien ocupó el cargo en la subsecretaría de Información Pública, y el exmiembro de Fiduciaria del Norte Gustavo Katavich. 

Todos acusados de enriquecimiento ilícito, malversación de caudales, tráfico de influencias, incumplimiento los deberes de funcionario público y asociación ilícita (de este delito Roberto Lugo fue excluido).-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes