SANITARIOS TARAGUI

lunes, 21 de mayo de 2018

“Programa Itinerante de Atención y Capacitación del Consumidor.”

La Subsecretaria de Defensa del Consumidor recuerda a la comunidad en general que se encuentra vigente el Pro.I.A.C.C. 

“Programa Itinerante de Atención y Capacitación del Consumidor.” 

Que el mismo forma parte de la políticas de Estado implementada por este Gobierno Provincial en materia de EDUCACION PARA EL CONSUMO.

Las acciones tendientes a la implementación de dicho programa son llevadas a cabo por el Departamento de Capacitación y Formación del Consumidor, promoviendo la difusión de los derechos de los consumidores y usuarios, enfocando ésta, puntualmente, en la educación, capacitación, asesoramiento y adquisición de hábitos de consumo, directamente relacionadas con políticas sustentables.

Que dicho programa posibilita que los consumidores reciban el adecuado asesoramiento y capacitación en lugares públicos de fácil acceso, recorriendo la totalidad de los municipios chaqueños de manera coordinada con intendentes y delegaciones de defensa del consumidor de cada localidad.

El programa de cita va acompañado con la presencia de profesionales y personal capacitado en la materia, con un fuerte compromiso con la comunidad y con el bienestar general y mejor calidad de vida de nuestros conciudadanos.

Para mayor información comunicarse con las distintas vías de acceso previstas por esta subsecretaria.-

Teléfono gratuito: 0800-444-3346

Facebook: /sub.consumidor.chaco

Twitter: @Consumidorchaco


Whatsapp: (0362) 474-7346

Domicilio: Marcelo T. de Alvear 145 - Casa de Gobierno, 3er piso, Resistencia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes