La Subsecretaria de Defensa del Consumidor recuerda a la comunidad en general que se encuentra vigente el Pro.I.A.C.C.
“Programa Itinerante de Atención y Capacitación del Consumidor.”
Que el mismo forma parte de la políticas de Estado implementada por este Gobierno Provincial en materia de EDUCACION PARA EL CONSUMO.
Las acciones tendientes a la implementación de dicho programa son llevadas a cabo por el Departamento de Capacitación y Formación del Consumidor, promoviendo la difusión de los derechos de los consumidores y usuarios, enfocando ésta, puntualmente, en la educación, capacitación, asesoramiento y adquisición de hábitos de consumo, directamente relacionadas con políticas sustentables.
Que dicho programa posibilita que los consumidores reciban el adecuado asesoramiento y capacitación en lugares públicos de fácil acceso, recorriendo la totalidad de los municipios chaqueños de manera coordinada con intendentes y delegaciones de defensa del consumidor de cada localidad.
El programa de cita va acompañado con la presencia de profesionales y personal capacitado en la materia, con un fuerte compromiso con la comunidad y con el bienestar general y mejor calidad de vida de nuestros conciudadanos.
Para mayor información comunicarse con las distintas vías de acceso previstas por esta subsecretaria.-
Teléfono gratuito: 0800-444-3346
Facebook: /sub.consumidor.chaco
Twitter: @Consumidorchaco
Email: sub.consumidor@chaco.gov.ar
Whatsapp: (0362) 474-7346
Domicilio: Marcelo T. de Alvear 145 - Casa de Gobierno, 3er piso, Resistencia.-
0 comentarios:
Publicar un comentario