SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 9 de mayo de 2018

BENEFICIOS PARA LOS PRESTADORES TURÍSTICOS QUE SE INSCRIBAN AL REGISTRO PROVINCIAL

Los prestadores podrán consultar los requisitos en las oficinas del Instituto, ubicadas en Sarmiento 1502, de 8 a 16.

El Instituto de Turismo del Chaco informa que continúa abierto el Registro Provincial de Prestadores Turísticos. 

Entre los beneficios más importantes, la inscripción permitirá a los prestadores tener presencia en la Plataforma Nacional de Turismo Interno, un espacio promocional del Ministerio de Turismo de la Nación; además de la promoción de sus emprendimientos mediante el Instituto de Turismo de la provincia.

Se trata de un padrón en el que se deberán inscribir los prestadores turísticos de la provincia, a fin de que su actividad sea reconocida y validada por el Instituto de Turismo del Chaco. Formarán parte aquellos prestadores que tengan formalizada su actividad, y que comprueben tomar las medidas de seguridad necesarias para cuidar la experiencia de los turistas.

Detalles del Registro

El Registro es una herramienta para el desarrollo turístico local, que permite reconocer y respaldar la actividad de los prestadores turísticos de la provincia. Significa un avance en la regulación del sector turístico, asegurando un piso de calidad en los servicios ofrecidos.

El Registro empadronará a los prestadores en cuatro categorías: Prestadores de turismo activo, Establecimientos gastronómicos vinculados a “Sabores del Chaco”, Alojamientos turísticos, Agencias de viaje receptivas.

Para la primera categoría (prestadores de turismo activo) el Registro será “habilitante”, es decir que será una condición necesaria para la comercialización de sus servicios; mientras que para las restantes categorías, ya que sus respectivas habilitaciones corresponden a otras jurisdicciones, el Registro será un requisito para obtener promoción y participar de programas como la Plataforma Nacional de Turismo Interno.

Los prestadores interesados podrán consultar los requisitos para su respectiva inscripción, en las oficinas del Instituto de Turismo del Chaco de 8 a 16, o en la página de Facebook (Instituto de Turismo del Chaco), o llamando al teléfono 4438880.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes