SANITARIOS TARAGUI

lunes, 7 de mayo de 2018

Lavado I y II: Peppo bregó por un rápido esclarecimiento de las causas

El primer mandatario provincial encabezó este lunes el lanzamiento de la Semana de la Miel, y mantuvo un diálogo con la prensa donde no esquivó el tema que hoy preocupa a la sociedad.

Que son las investigaciones por lavado de activos, que involucra a exfuncionarios de su gobierno, como también a figuras rutilantes de la comuna de Resistencia, entre ellas, la ahora diputada Aída Ayala.

En tal sentido, el gobernador Domingo Peppo destacó la investigación que ejecuta la justicia Federal y también la provincial, y aseguró que añora que “con verdadera independencia haya un rápido esclarecimiento para llegar a la verdad”.

Peppo dijo en relación a estos casos:

debe primar la responsabilidad antes de cualquier accionar o declaración. Al demorarse las investigaciones se dañan nombres, trayectorias y la propia gobernabilidad de la provincia

Es importante saber que la Justicia actúa con independencia; no debe existir manipulación

En ciertos sectores de la sociedad hay un descreimiento del rol de la Justicia. Espero que eso no ocurra en el Chaco y se pueda esclarecer y llegar a la verdad en cada uno de los casos.

(La investigación del IPDUV) A mi entender es una denuncia de corte netamente político, que surgió de un fiscal adjunto, sin pasar por todos los trámites administrativos necesarios, con una denuncia de una dirigente radical. 

Pero confío en la Justicia, de que se sepa diferenciar estas cuestiones para resolver las cosas como deben ser.

Tengo tranquilidad en mi conducta, en el accionar que siempre tuve en la vida en general y en especial en la administración pública. Sé y espero que la Justicia este alejada de cualquier operación política.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes