SANITARIOS TARAGUI

sábado, 19 de mayo de 2018

La licenciada Viviana Godoy fue elegida, como decana de la facultad de ciencias exactas

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE, eligió como nueva decana a la licenciada Viviana Godoy.

La actual Secretaria Académica de la UNNE fue electa por 11 votos frente a cuatro que obtuvo el otro candidato y una abstención.

Se realizó la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE. 

La misma estuvo presidida por la decana saliente, doctora Lidia Itatí Ferraro, y contó con la participación de los consejeros de todos los claustros que fueron elegidos durante el mes de abril.

En primer lugar, la doctora Ferraro, dio la palabra a la doctora Laura Leiva quien propuso a la licenciada Viviana Godoy como decana de la Facultad. Así también, el licenciado Gustavo Fernández hizo lo propio postulando al ingeniero Sanabria y tras escuchar los motivos de estas postulaciones se procedió a la votación.

De esta manera, la licenciada Viviana Godoy quien se desempeña como docente en la carrera de Licenciatura en Sistemas de la Facultad hace más de veinte años y actualmente es Secretaria Académica de la UNNE, fue electa decana por 11 (once) votos. 

En la votación se dio también 1 (una) abstención y 4 (cuatro votos) a favor del candidato ingeniero Sanabria.

Una vez concluida la votación, la decana saliente destacó “el ambiente de democracia y pluralidad que se ha vivido tanto durante la etapa de propuesta de los candidatos como en la votación”. 

Deseó también a la decana electa “que siempre pueda discutir y debatir con los miembros del consejo directivo y llegar a los mejores resultados para la Facultad en el marco del respeto”.

Por último, la decana electa, Viviana Godoy, agradeció “el acompañamiento de cada grupo de trabajo con el cual se mantuvieron reuniones para mejorar la Facultad” y consideró; “tenemos un potencial incalculable y queremos tener más vínculos y puentes para lograr un trabajo colaborativo y desarrollar nuevos proyectos”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes