SANITARIOS TARAGUI

lunes, 28 de mayo de 2018

Lavado 2: procesaron a Aída y Sampayo y detuvieron a la cuñada del ministro Ocampo

La juez Niremperger dictó el procesamiento para la diputada y el dirigente sindical, Huidobro, Martínez, Fischer, Rigassio y Acuña, y mandó detener a Patricia Vázquez, vinculada a las empresas investigadas.

La juez federal Zunilda Niremperger dictó este lunes el procesamiento de la diputada nacional Aída Ayala, del secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales: 

Jacinto Sampayo, y de Carlos Huidobro, titular de Tecmasa, Coyrel y otras empresas investigadas en la causa Lavado 2.

Además, fueron procesados los empresarios Pedro Alberto Martínez y Alejandro Fischer y su esposa Fátima Rigassio, y Rolando Javier Acuña, todos vinculados a las constructoras y Pimp SA, contratadas por Aída Ayala durante su gestión como intendente de Resistencia.

En el mismo acto, Niremperger ordenó detener a la contadora Patricia Vázquez, medida que se cumplió este mediodía. 

Ésta fue síndico del Nuevo Banco del Chaco, y en la última asamblea de la entidad pasó a desempeñarse en Chaco Bursátil, designada por el gobernador Domingo Peppo.

Patricia Vázquez es hermana de Alicia Vázquez, esposa del ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia: Cristian Ocampo, con quien ambas comparten el estudio Ocampo&Vázquez, allanado tanto en la causa Lavado 1 como Lavado 2.

A todos los mencionados se les trabó un embargo de 200 millones de pesos, a excepción de Martínez, para quien el embargo fue de 250 millones.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes