La imagen recorrerá distintas instituciones y oficinas estatales en el mes de su conmemoración.
El gobernador Domingo Peppo recibió esta mañana la imagen de la Virgen María Auxiliadora que permanecerá en Casa de Gobierno hasta mañana.
“Aprovechamos su permanencia aquí para pedirle a la Virgen sabiduría para guiar los destinos de la provincia y paz para los chaqueños”, subrayó el mandatario tras una breve celebración religiosa que fue realizada en el hall de ingreso a Casa de Gobierno.
En el mes en que se conmemora dicha advocación, la imagen de María Auxiliadora recorrerá distintas instituciones y oficinas estatales.
“En esta ocasión queremos agradecer a Dios también por todo lo que nos da y pedirle que nos dé un corazón cada vez más solidario para acompañar de la mejor manera a nuestros hermanos que más sufren”, dijo Peppo. Y añadió que la presencia de la imagen es una bendición para los empleados públicos y ciudadanos que a diario concurren a Casa de Gobierno.
“Es una ocasión para ir en profundidad en nuestros corazones, pedir fuerzas para seguir caminando y poder ser instrumento de Dios al servicio de los hermanos”, concluyó.
De la celebración que fue oficiada por el diácono permanente Edgardo Colombo, participaron el ministro de Gobierno, Martín nievas; y la secretaria General de la Gobernación, María Elina Serrano. También estuvieron presentes la secretaria de Empleo, Natalia Mustillo; la secretaria de Municipios y Ciudades, Beatríz Bogado; la presidenta del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino; el titular de Ecom, Leandro Flaschka; el subsecretario de Innovación Tecnológica, Rafael Yurkevich; el director de Culto, Pedro García; y el intendente de Corzuela, Rafael Carrara.-
FUENTE: www.tn24.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario