SANITARIOS TARAGUI

jueves, 15 de octubre de 2015

Apas-Chaco se reunió esta semana, para definir entregas de títulos a nuevo Productores




El Presidente de la Asociación de Productores Asesores del Seguro filial Chaco - (APAS-CHACO) el productor Sr Marcelo Angione; se reunió durante esta semana con miembros de la Comisión Directiva para definir algunos aspectos esenciales en la concreción de la cena-show con entregas de Títulos a nuevos Productores del Seguro.

En la reunión que se llevó a cabo éste último martes 13 por la noche, se propuso como fecha el 20 de Noviembre para la gran cena-show de entregas de 80 nuevos títulos a los aspirantes que aprobaron los cursos de capacitación federal, dictados por Apas - Chaco, durante el periodo de los años 2014 - 2015 para la obtención del Carnet Profesional en la operación y asesoría en materia del seguro.

En la oportunidad Marcelo Angione, hablò para "Contacto Inicial" - y en el cual se refirió como "histórica" la realización de este evento.

Debido a las características de dicha ceremonia puesto que, será la 1º vez en la historia de la institución, en donde se dará con la entrega a màs de 84 nuevos Productores del Seguro el carnet profesional para operar y desenvolverse en dicha actividad.

En la siguiente nota; el Pte. de APAS-CHACO - El productor Marcelo Angione, nos brindó mayores detalles del importante evento que se aproxima para dicha asociación.

FUENTE: Radio Atlantis FM 94.3 | Martín Sánchez | Programa: "Contacto Inicial"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes