SANITARIOS TARAGUI

viernes, 2 de octubre de 2015

El MUBA mantiene abierta su convocatoria para proyectos expositivos para 2016

El MUBA – Museo de Bellas Artes René Brusau (Marcelo T. de Alvear y Mitre, 3er. piso) invita a artistas y grupos de artistas a la convocatoria para la presentación de proyectos expositivos para la agenda 2016 de la Sala 2 de la institución dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. 

El objetivo es promover y difundir las diferentes prácticas artísticas y para ello ofrecer un espacio expositivo, material gráfico informativo (folleto o postal), los recursos humanos para su concreción (montaje) y los medios para su difusión (prensa). 

Este llamado se plantea como estímulo a artistas emergentes, con prácticas tanto clásicas como contemporáneas. 

Se valorará particularmente la intervención de curadores, teóricos y gestores que aporten elementos significativos a las propuestas, tanto en su etapa de presentación como de concreción. 

El MUBA y el Instituto de Cultura del Chaco suman un apoyo económico para los artistas seleccionados por esta convocatoria, para facilitar el desarrollo y producción de sus proyectos expositivos. También por medio de esta iniciativa se busca acrecentar el patrimonio artístico del MUBA adquiriendo obras de artistas contemporáneos. 




En la convocatoria podrán participar artistas, grupos o colectivos de artistas. Los concursantes deben ser nativos o residentes en Argentina, o nativos o residentes en Paraguay. La fecha límite para la presentación de proyectos es el lunes 16 de noviembre de 2015, inclusive.  Las bases y condiciones están disponibles para su consulta en www.institutodecultura.com.ar

Allí los interesados también pueden examinar las formas de presentación de sus proyectos y un plano de la sala para facilitar la concreción de la propuesta a presentar.  Las consultas se reciben de lunes a viernes, de 9 a 14, al teléfono (0362) 445-3054 (int. 227), por mail escribiendo a museomuba@gmail.com, o personalmente concurriendo al MUBA - Museo de Bellas Artes René.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes