SANITARIOS TARAGUI

jueves, 29 de octubre de 2015

Massa afirmó que “El 65% de los argentinos ya eligió el cambio”

Los principales referentes del Frente Renovador, liderados por su ex postulante a la presidencia, Sergio Massa, hicieron público hoy el prometido documeto programático que repite sus principales propuestas de campaña por toda definición de cara al ballotagge y esquivaron hacer explícito el apoyo a uno u otro de los candidatos que disputarán la segunda vuelta. 

Sin embargo, a la hora de las definiciones ante las preguntas de los periodistas, siguieron con los guiños y las definiciones que los ubican más cercanos a Mauricio Macri o, dato no menor, a un Daniel Scioli que inicie un ruptura contundente con el kirchnerismo, al que ubicaron como objeto de todas sus críticas. 

Tanto Roberto Lavagna como José Manuel De la Sota, quienes flanquearon al ex jefe de Gabinete a la hora de enfrentar a la prensa, corrigieron incluso sus declaraciones matinales en el sentido de que no votarían por Scioli. En el Hilton de Puerto Madero aclararon que ellos “no habían hecho nombres” y que el sentido de sus declaraciones era que no votarían por la “continuidad”. 

Los referentes renovadores dijeron que las propuestas contenidas en el documento que difundieron es su única definición política y que aquel candidato que decida tomarlas tendrá seguramente mayores posibilidades de atraer el voto de una porción mayor de esos “5.2 millones de personas que nos eligieron”. 


El documento plantea, entre otras cuestiones, el restablecimiento del 82% móvil para los jubilados, la eliminación del impuesto a las ganancias, la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, el combate al narcotráfico y el final de la impunidad para los que delinquen contra el Estado. 

“No queremos cargos, buscamos cambios”, dijo Sergio Massa cuando le tocó abrir la conferencia de prensa tras la lectura del documento, para advertir luego que “no somos dueños de los votos de la gente, confiamos en la libertad de los argentinos”. 

“Nosotros sugerimos el cambio”, deslizó Massa y explicó que “quien se anime a decirle a nuestros votantes” que avanzará con las ideas que propusieron en la campaña obtendrá su preferencia electoral. 

“El 22 de noviembre no hay una elección, los argentinos no tenemos que elegir, tenemos que optar. Y nosotros queremos dejar bien clara nuestra opción porque la Agentina neceista un cambio, pero no cualquier cambio”, aseguró Massa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes