SANITARIOS TARAGUI

martes, 20 de octubre de 2015

Zdero: Seguimos brindando servicios en toda la ciudad.

La Municipalidad de Resistencia continúa brindando servicios en distintos sectores de la ciudad, atendiendo los requerimientos de la comunidad. 

Durante la mañana, el jefe de Gabinete Leandro Zdero encabezó el recorrido por el operativo de limpieza que estaban realizando los trabajadores municipales y destacó que “la Municipalidad sigue brindando servicios y trabaja en toda la ciudad, cerca de la gente”. 

Durante la recorrida en Av. Mac Lean, Zdero destacó el trabajo en la avenida y sus alrededores ya que beneficiará a los pobladores del Barrio Provincias Unidas y Villa Don Enrique. 

“Continuamos realizando este trabajo en las avenidas de la ciudad, tanto en sus canteros centrales como en sus laterales, buscando así tener una ciudad limpia. 



El mantenimiento de estos corredores, ejes fundamentales para el normal escurrimiento de las aguas ante posible lluvias, es una tarea planificada que el municipio articula tanto con las diferentes áreas como así también los propios vecinos”. 

El funcionario, recorrió el sector y señaló: “Es importante destacar, como lo venimos haciendo hace ya un tiempo, que estamos en plena alerta por la posible llegada del Niño, y por ello esta clase de trabajos se tornan muy importantes para la ciudad”. 

Al mismo tiempo, Leandro Zdero resaltó la importancia de la colaboración de los vecinos para el mantenimiento de las tareas realizadas. “Queremos seguir trabajando con el objetivo de tener una ciudad limpia y dando respuesta a los pedidos que los vecinos nos hacen para sus barrios. 

Por eso estamos presentes todos los días en los barrios, con los vecinos, relevando necesidades y trabajando al respecto”, finalizó el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia. 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Resistencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes