El candidato de Cambiemos se refirió a los resultados de la elección en la que compite con Daniel Scioli. Habló de ganarse "la confianza" de los que lo votaron "sin pensar que era la mejor opción.
El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, habló de un nuevo ciclo en la Argentina desde el búnker: "Lo que sucedió hoy cambia la política de este país", sentenció.
Sin dar números sobre los comicios, aseguró que se tiene "mucha fe" en un eventual balotaje con Daniel Scioli, el candidato del Frente para la Victoria.
"Quiero agradecerles a los que me votaron sin pensar que yo era la mejor opción.
Voy a trabajar para ganarme su confianza, y demostrarles que tomaron la decisión correcta", agregó, con un guiño a un posible balotaje.
Lee más: Scioli le pegó a Macri y reabrió la campaña de cara al balotaje
Antes de Mauricio Macri, María Euguenia Vidal, candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, le dedicó unas palabras a la apertura del acto.
"Hay una persona que confió en mí, que fue incondicional conmigo como va a ser incondicional con vos, que nunca se cansa de hacer y que está siempre, en las buenas y en las malas: Mauricio Macri", abrió Vidal para introducir al jefe de Gobierno.
Gabriela Michetti, compañera de fórmula de Macri, se sumó: "Tenemos un enorme agradecimiento, todos los que estamos acá hoy", enfatizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario