SANITARIOS TARAGUI

viernes, 9 de octubre de 2015

Anunciaron la creación de una Orquesta Juvenil de la Provincia del Chaco





En una conferencia de prensa, el presidente del Instituto de Cultura, Edgardo Pérez, realizó “un anuncio muy importante para la provincia del Chaco, creemos que incluso es mucho más trascendente que lo que puede sonar, que es la creación de la Orquesta Juvenil de la Provincia del Chaco”. 

Acompañado de la vicepresidenta Elsa Codutti y el director de la Sinfónica, Víctor González, el titular de Cultura consideró que “para nosotros en esta propuesta que me acercó el director de la Orquesta Sinfónica del Chaco, de crear un semillero o un espacio de formación de nuestros jóvenes músicos locales, nos pareció sumamente trascendente. 

Con Elsa Codutti, que es la vicepresidenta que me acompaña aquí en el Directorio, y lo hemos establecido como una política para nuestra institución, de tener las convocatorias cerradas a la provincia del Chaco. Que nuestros músicos, nuestros bailarines, nuestros coros tengan como objetivo la contención de los talentos de nuestra provincia”. 

“También queremos darle una oportunidad a los músicos del interior, a todos aquellos que están en una hipótesis de tener una carrera profesional vinculada a la música, que tengan la posibilidad de algún día ser parte de la Orquesta Sinfónica de la Provincia”, concluyó Pérez.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes