SANITARIOS TARAGUI

viernes, 9 de octubre de 2015

Se viene la cuarta edición del Festival Nacional de la Chacarera del Monte en Resistencia

El acontecimiento se realizará los próximos viernes 09 y sábado 10 de Octubre de 2015 en el Club Central Norte Argentino. 

Humor, artistas nacionales y regionales, músicos y bailarines de la zona de El Impenetrable estarán presentes en el cotejo más importante de la ciudad. 

La comisión organizadora de la cuarta edición del Festival Nacional de la Chacarera del Monte, a realizarse en Resistencia, los próximos viernes 09 y sábado 10 de Octubre de 2015 en las instalaciones del Club Central Norte Argentino (avenidas Las Heras 835). (AUDIO - REPORTAJE)




Esta misma viene trabajando incansablemente en la realización de este espectáculo donde se darán cita el humor, artistas nacionales, regionales, músicos y bailarines de la zona de El Impenetrable e importantes grupos y solistas locales. 

Junto a ellos también desfilarán en el escenario delegaciones oficiales de provincias cuya música y cultura contribuyeron al nacimiento de este género folclórico del Chaco como ser Salta, Santiago del Estero y Corrientes. 

Asimismo también estarán presentes representaciones oficiales de Catamarca, Misiones y de la hermana República del Paraguay. 

En otro orden, propiciado por esta organización, la Cámara de Diputados entregará plaquetas recordatorias durante el festival a destacados artistas chaqueños de la música, la danza, del micrófono y del humor, quienes han sabido llevar los valores culturales de la provincia por el país y por el mundo. 

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en Casetería Carlos Gardel, Fotocopiadora Sertec (Arturo Illia 625). 

Para mayores informes comunicarse con la comisión organizadora al fijo: +54-9 (0362) 4474-920 y al celular: (+54-9) (0362) 154-207404

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes