SANITARIOS TARAGUI

viernes, 2 de octubre de 2015

Museo del Hombre Chaqueño; con actividades durante el mes del karaí Octubre




El Museo del Hombre Chaqueño  - Resistencia se prepara para una temporada cagada de actividades culturales y de exposiciones artísticas de gran nivel local.

En el día de ayer, el profesor Eduardo Barreto - encargado del área de Archivos históricos del Museo; nos contaba la verdadera historia del Karaì Octubre. Duende mitológico de nuestros montes chaqueños.

En la oportunidad hablábamos con el Prof. Barreto para que nos repase los iconos màs sobresalientes de la mitología chaqueña con sus duendes y leyendas populares. De tal manera, Barreto hizo en una formidable comparación histórica, la relación que guardaría nuestras leyendas populares, junto al conjunto de la sociedad moderna, en comparación con nuestros tiempos modernos, que hoy por hoy se establece en nuestra sociedad chaqueña.

En la siguiente nota, Barreto repasa los valores históricos de nuestro Chaco; y a su vez nos cuenta toda las actividades previstas para ésta temporada primaveral para el Museo del Hombre Chaqueño - Sito en la calle Juan B. Justo al 200 de Resistencia.-

FUENTE: Radio Atlantis FM 94.3 | Martín Sánchez | Programa: "Contacto Inicial" 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes