SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 21 de octubre de 2015

Seleccionarán artistas para conformar la Delegación Oficial del Chaco 2016




Este miércoles 21 de octubre, por la mañana, el Instituto de Cultura del Chaco anunció mediante conferencia de prensa la convocatoria para conformación de la Delegación Oficial del Chaco. 
Se seleccionarán bailarines, músicos y cantantes de toda la provincia, que representarán a Chaco en los distintos festivales que se desarrollarán el año que viene. 

Del aviso participaron el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Edgardo Pérez, el responsable de la Dirección de Contenidos Artísticos y de la Dirección de Música, Carlos Aguirre, el director General de Artes, Nélson Gómez, el titular de la Dirección de Danza, Santiago Duarte y la encargada del Ballet Contemporáneo del Chaco, Marilyn Granada. 



“Anunciamos la vuelta de la Delegación Oficial de la provincia a los festivales. Se convocarán a músicos, cantantes y bailarines para conformar una delegación representativa y federal. La intención es homenajear a referentes artísticos de amplia trayectoria”, explicó Pérez. 

Las audiciones se realizarán en Resistencia para el área metropolitana y en Presidencia Roque Sáenz Peña para el interior provincial. 

El domingo 1 de noviembre, de 10 a 15, se concretarán en la capital chaqueña, el domingo 8 de noviembre, en el mismo horario, se llevarán a cabo en el Complejo Cultural Centro Chaqueño en la mencionada localidad. 

La inscripción para las audiciones se puede efectuar hasta el viernes 30 de octubre. 

FUENTE: Radio Atlantis FM 94.3 / Martín Sánchez / Programa: "Contacto Inicial"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes