SANITARIOS TARAGUI

viernes, 23 de octubre de 2015

Noche folclórica en el ciclo Arte a Puertas Abiertas del Complejo Cultural Centro Chaqueño

Desde el Complejo Cultural Centro Chaqueño de Presidencia Roque Sáenz Peña (CCCC) anunciaron en conferencia de prensa el lanzamiento de una nueva edición del Ciclo Arte a Puertas Abiertas, organizado por el CCCC. 

La actividad tendrá lugar el viernes 23 de octubre, desde las 22. En esta ocasión, se presentarán los músicos Gastón Bordón, Germán Kalber, Facundo Curbelo, Fernando Verbik y Oscar Corbalán. La entrada será libre y gratuita. 

La directora Liliana Spoljaric invitó a toda la ciudadanía a participar de este ciclo que en esta oportunidad ofrecerá un concierto de lujo con artistas de la ciudad, la provincia y de otras provincias. 


“Es un orgullo para nosotros poder contar con los músicos que nos visitarán en esta oportunidad, en el marco de este ciclo que fue organizado para ofrecer un espacio en el cual los artistas de distintas disciplinas puedan mostrar todo su potencial” describió la directora Spoljaric. 

A su turno, Gastón Bordón explicó que después de dos meses girando por el gran Buenos Aires y La Pampa con Facu Curbelo, “llegamos acá, a mi tierra natal, para mostrarles a quien quiera ver y escuchar el oro de nuestras vidas”. 

“Nada más y nada menos que con mi amigo Germán Kalber, la presencia de Fernando Verbik, el otro hermano del alma Gustavo Daniel Martínez Carretero que no dudó en sumarse, y por supuesto con mi viejito del corazón, Oscar Corvalan” dijo Bordón. 

Al finalizar, Bordón agradeció a la directora del CCCC Liliana Spoljaric “por darle un sí nuevamente a estas ganas de dejarles nuestro trabajo” indicó, y reiteró la invitación para disfrutar de una noche de música este viernes por la noche.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes