SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 21 de octubre de 2015

Aurelio Díaz dirigente social del Partido Obrero; opinó sobre la muerte de Ángel Verón




El reconocido dirigente social perteneciente al Partido Obrero - Filial Chaco; Aurelio Díaz participó en la multitudinaria marcha en "Contra y Reclamo" sobre la muerte del dirigente fallecido hace unos días atrás Ángel Verón.

En su diálogo con Radio Atlantis FM 94.3 - Rcia, Díaz reflexionó sobre la situación general de la provincia del Chaco. En su discurso, puntualizó sobre la opresión que sufren los grupos sociales por parte del Poder Ejecutivo, en especial la crítica tiende a la figura del actual gobernador Jorge Mílton Capitanich.

En conversación directa con nuestro cronista de exteriores Oscar Wuerich, Aurelio Díaz se explaya aún más sobre la situación de los grupos sociales que decidieron tomar las calles de la ciudad en reclamo y esclarecimiento sobre la muerte del dirigente Ángel Verón.

Verón fallecido recientemente en el hospital Julio C. Perrando de Resistencia; y cuya autopsia no data sobre la fuerte golpiza recibida hacia éste mismo, el último 22 de septiembre en una feroz represión policial, que lo derivó a un coma profundo hasta sus últimos días.


FUENTE: Radio Atlantis FM 94.3 / Oscar Wuerich / Programa: "Contracto Inicial" 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes