SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 14 de octubre de 2015

Maldonado: “LA VOLUNTAD Y LA LEGALIDAD SOLAMENTE PODRÁN CONTRA EL NARCOTRAFICO”

En conferencia de prensa el diputado Nacional Hugo Maldonado presentó un paquete de leyes para la lucha contra el narcotráfico. 

El Diputado señaló que :“La voluntad política y la legalidad solamente podrán contra el narcotráfico, puesto que son las herramientas que debemos utilizar contra el “poder narco” en la Argentina. 

Para esto hace falta que a través de la voluntad concretemos un acuerdo que de sustento y plafón a las herramientas que nos puede dar el avance en materia de leyes contra el narcotráfico”. 

Expreso asimismo que: “Hay una demanda de la sociedad que ha crecido en los últimos tiempos y nos ha obligado a incluir el tema del poder narco y las consecuencias y flagelos que esto significa. 

Es importante que estén en la agenda pero no suficiente por eso presentamos hoy estos cinco proyectos de leyes que proponen: 


La creación de una AGENCIA FEDERAL ANTIDROGAS, MODIFICACIONES AL CÓDIGO PENAL. REDUCCIÓN DE LA ESCALA PENAL A IMPUTADOS QUE COLABOREN CON LA INVESTIGACIÓN DE DELITOS DE CORRUPCIÓN Y DEL NARCOTRAFICO.

SISTEMA NACIONAL DE DENUNCIAS ANÓNIMAS SOBRE TRAFICO ILÍCITO DE ESTUPEFACIENTES, 

VIOLACIONES DEL ESPACIO AÉREO, POR PARTE DE AERONAVES PÚBLICAS O PRIVADAS, NACIONALES O EXTRANJERAS y un SISTEMA UNIFICADO DE INFORMACIÓN DEL NARCOTRAFICO Y DELITOS CONEXOS. 

Estos proyectos los consideramos el marco de discusión no la solución del problema. 

Veo con muy malos ojos que la temática sea abordada como un titulo más en la campaña, por eso esta mañana estamos presentando conjuntamente con el Dr. Horacio Goycoechea y la Dra. Mónica Morales quienes seguramente serán los protagonistas de la discusión de esta propuesta.” 

A propósito de la legislación necesaria Maldonado manifestó que: “es importantísimo también que esto sea uno de los temas urgentes a tratar por el Parlasur atento a que debemos unificar criterios y legislación para poder avanzar, dicho mas sencillamente no debe existir una legislación que permita a los narcos correrse de límites para seguir avanzando en su escalada de poder que en el mundo genera injusticia, violencia, dolor y muerte.”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes