El martes 6 de octubre, al mediodía, en el Museo de Ciencias Naturales Augusto Schulz, el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Edgardo Pérez, se reunió con personal temporario de la institución.
En la reunión se hablaron temas relacionados para ratificar la regularización laboral de una parte de la planta de empleados temporarios y el avance hacia la equiparación salarial, brindando un aumento y recategorización para el personal.
El titular de la cartera de Cultura de la provincia expresó que desde el Directorio plantearon en un informe al gobernador Jorge Milton Capitanich “tres cuestiones que habían quedado pendientes”, con el objetivo de concretarlas antes de que termine su mandato.
“En primer lugar, la estructura orgánica funcional del personal jerárquico de gestión cultural; también la Ley de Trabajador de la Cultura; y por último, el llamado a concurso para los trabajadores temporarios de esta institución”.
Pérez finalizó enfatizando que “nuestro mayor legado será generar más acción cultural y dejar para la próxima gestión una institución ordenada”.-
FUENTE: www.institutodecultura.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario