SANITARIOS TARAGUI

viernes, 11 de marzo de 2016

CAMINERA SECUESTRA 9 MOTOS Y DETIENE A 4 MALHECHORES EN DIFERENTES PROCEDIMIENTOS

DOS MOTOS CON PEDIDO DE SECUESTRO, OTRA ADULTERADA Y VARIOS SUJETOS DETENIDOS FUE EL RESULTADO DEL INTENSO TRABAJO DE PREVENCIÓN. 

El personal motorizado de Policía Caminera que realiza diariamente operativos control de motos.

Secuestró en la tarde de hoy, un total de 9 motos de las cuales dos poseen pedido de secuestro siendo una moto 110 cc., con motor marca CORVEN 70cc., el cual registra pedido de secuestro en Comisaría 1ra Metropolitana por Sup. Hurto, en tanto la otra fue vista por su propietario el cual la había denunciada como robada tratándose de una motocicleta marca Motomel.

En muy mal estado sin carenado ni luces, siendo vista en calle 15 y Dodero a lo cual el dueño rápidamente acudió al personal de la Escuela de Capacitación Vial de Caminera que se encontraba de recorridas por cercanías a la zona.

Logrando la detención del conductor de 30 años de edad siendo trasladado a la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción. 

También, en otro punto de control ubicado en inmediaciones al Aeropuerto por Ruta Nacional Nº 11, kilómetro 1003,5, se logró incautar 5 motos de las cuales una poseía adulteraciones en el grabado numeral del motor y chasis.

Como así también, se procedió a la detención de un masculino menor de edad que momentos antes había intentado arrebatar carteras a dos mujeres que transitaban por cercanías al control golpeándolas con un palo para luego intentar huir siendo interceptado por motoristas de caminera que fueron alertados de la situación.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes