SANITARIOS TARAGUI

viernes, 18 de marzo de 2016

Reunión entre representantes de Vialidad Provincial y el Banco Mundial

El organismo de crédito aportará más de 5 millones de dólares para obras. 

El viernes 18 de Marzo por la mañana tuvo lugar un encuentro en la sede central del organismo vial de la provincia, del cual participaron el Administrador General y el Sub administrador de la DVP.

Ing. Hugo Varela y Carlos Navarro; y los funcionarios del BID, Viviana Alva Hart y Juan Manuel Leaño Mayorga. 

El Ing. Varela explicó que, como resultado del mismo, se trató el acuerdo a través del cual el Banco Interamericano de Desarrollo realizará un aporte de 5.700.000 dólares para la ejecución de diversas obras en nuestra provincia. Las gestiones del crédito son supervisadas por el Dr. Mario Sandoval, Subsecretario del Ministerio de Gobierno de la Provincia. 

Varela destacó que previamente los funcionarios realizaron una recorrida por la región, para conocer de primera mano la realidad chaqueña, y la necesidad de estas importantes obras. 

Entre ellas se cuentan trabajos en la Ruta Prov. Nº 1, en el tramo Colonia Benítez – Ruta Nac. Nº 16. 

Allí se efectuarán tareas de movimientos de suelo, alcantarillado y ripio, en una longitud de 7 Km. 

También se ejecutarán trabajos de alteo de terraplén, construcción de alcantarillas y ripio en la Ruta Prov. Nº 39, en el tramo de 1.500 metros que permitirán garantizar el acceso hasta el puente San Pedro. 

Por otra parte, en la Ruta Prov. Nº 63 (camino costero hacia la Isla del Cerrito) se realizará aporte de suelo con alteos de terraplén y ripio para rehabilitar todo el tramo de 37 Km que va desde Antequeras hasta la Isla del Cerrito. 

Finalmente, el Ing. Varela comentó que en la Ruta Prov. Nº 3, en el tramo de Puerto Bermejo entre Pueblo Nuevo y Pueblo Viejo, que tiene una longitud de 4.500 metros, se van a llevar adelante tareas de alcantarillado, movimientos de suelo para alteos de terraplén y enripiado. Destacó que también se construirá el muelle para Puerto Bermejo. 

FUENTE: Prensa Dirección de Vialidad Provincial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes