SANITARIOS TARAGUI

jueves, 3 de marzo de 2016

Policía mató a su hermana

Sucedió en Corrientes cuando el hombre limpiaba su arma. Intentó suicidarse. El trágico hecho ocurrió este jueves por la mañana en el barrio Laguna Seca y produjo gran conmoción entre los vecinos. 

Según publica Radio Sudamericana, un efectivo policial de 34 años, mató a su media hermana de 24 cuando limpiaba el arma reglamentaria. Tras el fatal desenlace, el hombre intentó quitarse la vida. Fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela en gravísimo estado. La tragedia ocurrió alrededor de las 9, en una vivienda ubicada entre Pirovano y Calle 186. 

Todo ocurrió cuando un efectivo policial identificado como Martín Gómez limpiaba su arma reglamentaria y aparentemente de forma accidental, mató a su media hermana identificada como Edelvira Delgado. 

Ante semejante escena, Gómez entró en desesperación y con la misma pistola intentó quitarse la vida. Los ruidos alertaron a los vecinos que rápidamente llamaron a la Policía. 

Al llegar al lugar, encontraron al hombre agonizando y lo trasladaron de urgencia al Hospital Escuela. Gómez se disparó en el cráneo y dicha lesión le provocó pérdida de masa encefálica. 

El orificio se registró en la región lateral temporal del cráneo y según manifestó el doctor Jorge Ruíz, quien fue el primero en asistirlo, su pronóstico es “muy crítico".-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes