SANITARIOS TARAGUI

martes, 22 de marzo de 2016

Estudiante de la UNNE participará de una de las actividades que desarrollará Obama en Argentina

Un alumno de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, fue invitado a asistir a un diálogo directo con el presidente Barack Obama sobre temas relacionados con la relación bilateral entre Argentina y Estados Unidos. 

El encuentro se realizará en el marco de la llegada del primer mandatario estadounidense al país. 

En el marco de la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama a la Argentina, Alejandro Franco Zarza, estudiante de cuarto año de la Licenciatura en Administración en la Universidad Nacional del Nordeste, participará del encuentro con jóvenes emprendedores argentinos que tendrá lugar en Capital Federal. 

La actividad estará encabezada por el primer mandatario estadounidense y se realizará este miércoles a las 16 en el centro cultural La Usina del Arte, del barrio porteño de La Boca. 

La invitación fue realizada por la Embajada de Estados Unidos, para que estudiantes y jóvenes emprendedores puedan acceder a un diálogo directo con el presidente Obama. Oportunidad única para escuchar al político estadounidense sobre temas que tienen impacto en la relación bilateral entre ambos países. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de formularle preguntas en forma directa. 

Vale mencionar que Franco Zarza efectuó recientemente una movilidad a la Universidad Central de Arkansas, Estados Unidos, a través del programa Friends of Fulbright. 

La beca otorgada le permitió realizar parte de su formación académica en una Universidad en la Ciudad de Conway, Arkansas, en donde debió cursar durante ocho semanas diversas asignaturas relacionadas al ámbito de la economía y los negocios, además de perfeccionar su idioma inglés. 

El intercambio se llevó a cabo a través de una convocatoria lanzada por la embajada de EE.UU. en conjunto con la Fundación Fulbright, 

Asimismo, contó con la participación de la Facultad de Ciencias Económicas y la coordinación de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales, desde donde se gestionan y se promueven específicamente las actividades de movilidad académica de estudiantes, docentes y gestores, parte fundamental del proceso de Internacionalización de la Educación Superior que lleva adelante la UNNE. 

FUENTE: Prensa UNNE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes