SANITARIOS TARAGUI

viernes, 11 de marzo de 2016

DANIEL CAPITANICH RECIBIÓ AL GOBERNADOR ÑEEMBUCÚ

Informó que trabajarán mancomunadamente junto a las comunidades que se ven y verán afectadas por las crecidas. 

Además buscarán reactivar la construcción del puente que une a la provincia con el Departamento paraguayo. 

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió al gobernador de Ñeembucú (Paraguay) Carlos Francisco Silva Medina, con quienes acordaron reactivar acciones para la construcción del puente internacional que interconecte la provincia del Chaco con el Departamento Ñeembucú. 

Además analizaron las acciones implementadas para apalear las consecuencias de las inundaciones en la región. 

Tras el encuentro, Capitanich aseguró que “es un honor compartir momentos con el gobernador Silva Medina quien es un trabajador incansable, que hace mucho por su pueblo”. 

Informó también que trabajarán mancomunadamente junto a las comunidades que se ven y verán afectadas por las crecidas. Silva Medina destacó la solidaridad del gobierno por la ayuda brindada a la localidad paraguaya por las crecidas de los ríos Paraná y Paraguay. 

“El pueblo chaqueño tiene una gran generosidad para con los hermanos paraguayos”, agregó. En esta línea, indicó que visita el Chaco junto a un equipo técnico de profesionales que participan del Taller Internacional sobre Drenaje Pluvial Urbano en Ciudades Polarizadas que se lleva a cabo en la Facultad de Ingeniería de la UNNE. 

Del encuentro que se llevó a cabo este jueves en el Salón de Acuerdos (Casa de Gobierno), participaron el secretario de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción Juan Chaquires, y el subsecretario de Asuntos Institucionales, Hugo Martina.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes