SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 9 de marzo de 2016

Con buen acompañamiento del público, se realizó la Feria de Emprendedores Locales

Con buen acompañamiento del público, se realizó este martes en la plaza 12 de Octubre la Feria de Emprendedores Locales, instancia que reunió a productores de alimentos y textiles que cuentan con respaldo del municipio de Resistencia. 

Las actividades se concretaron de manera paralela con el programa Pescados y Quesos para Todos, que entre lunes y martes vendió más de cinco toneladas de productos de mar. 

“Estamos muy conformes con los resultados de esta primera experiencia con la feria; se acercó mucha gente y compró productos a nuestros emprendedores”, aseguró la subsecretaria de Innovación y Desarrollo Local Ana Clara Butticé. 

En la plaza 12 de Octubre, el municipio montó stands en los que se ubicaron productores y emprendedores locales de, entre otros rubros, alimentos, textiles, plantas y conservas. “Día a día se van sumando nuevos emprendedores; nuestro objetivo es brindar ayuda y colaborar con su crecimiento y desarrollo, poniendo a su disposición todo tipo de herramientas”, explicó Butticé. 

El municipio lanzó recientemente el programa Proyectate, que consiste en un concurso de proyectos productivos que ofrece financiamiento, asistencia técnica y otras ventajas a los pequeños emprendedores. 

La funcionaria indicó además que desde su área y la Secretaría de Desarrollo Económico se trabaja en el fortalecimiento de los canales de comercialización y anticipó nuevas fechas para la Feria.

Mercado itinerante de precios populares Butticé destacó el resultado del programa Pescado y Quesos para Todos, que el lunes se instaló en la plaza 9 de Julio y al día siguiente en la plaza 12 de Octubre. 

“Queremos avanzar decididamente con este mercado itinerante de precios populares, al que se sumarán los emprendedores de Resistencia”, graficó. 

Finalmente, sostuvo que el objetivo es “propiciar el vínculo directo entre el productor y los consumidores” de manera de lograr “precios más justos, para ayudar en la economía familiar”.-

FUENTE: www.mr.gov.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes