SANITARIOS TARAGUI

jueves, 3 de marzo de 2016

PEPPO APUNTÓ AL ROL ESTRATÉGICO DE SÁENZ PEÑA PARA EL CRECIMIENTO DE LA PROVINCIA

El gobernador apreció la potencialidad industrial, turística y educativa de la segunda ciudad más importante del Chaco y se comprometió a continuar impulsando ese progreso desde la generación de empleo. 

El gobernador Domingo Peppo participó este martes del acto por el 104º aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se comprometió a trabajar por una mejor calidad de vida de la comunidad, “dejando de lado las diferencias políticas”. 

“Es momento de que entendamos las cosas importantes, dejando de lado las diferencias. Estamos para generar mejores condiciones de vida para la gente”, afirmó el gobernador. “Mi compromiso es de trabajar por la comunidad, superar las dificultades y generar, empleo y crecimiento”, continuó.

Para lograr este objetivo, en el marco del acto, el gobernador firmó un convenio marco de cooperación con el intendente Cipolini. “Buscamos generar alternativas y oportunidad para cada uno de los ciudadanos en los lugares donde viven”, dijo Peppo. Rol estratégico fundamental Junto al intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini, y autoridades provinciales y municipales.

Peppo saludó a los saenzpeñenses en esta fecha especial y aseguró que la ciudad termal cumple “un rol estratégico fundamental” para la provincia. “Sáenz Peña sobresale porque tiene una serie de ventajas que tienen que valorar los saenzpeñenses y todos los chaqueños”, aseguró. 



“Toda la comunidad chaqueña comprende ese rol que tiene Presidencia Roque Sáenz Peña, una ciudad que ha protagonizado un gran desarrollo en los últimos tiempos, con obras estratégicas, significando un centro de desarrollo y crecimiento de la industria, un polo educativo y turístico importante”, valoró el mandatario provincial. 

En esa línea, remarcó la necesidad de continuar apostando a ese crecimiento mediante la colaboración entre Nación, Provincia y Municipio. “Que tengamos distinto color político tanto el presidente de la nación, el intendente local y el gobernador de la provincia no implica que no podamos cumplir nuestra función, que es trabajar para la comunidad”, aseguró. 

Por otro lado, el gobernador destacó la importancia de las obras de infraestructura realizadas y las que están en proceso. Remarcó además la necesidad de retomar la obra del segundo acueducto del interior, que continúa paralizada. 

En relación a este tema, mencionó que este miércoles se reunirá en Buenos Aires con el subsecretario de Recursos Hídricos del gobierno nacional Pablo José Bereciartua, para abordar esta cuestión. “Es una obra de gran demanda en la comunidad”, agregó. 

Finalmente, Peppo pidió a los vecinos de la ciudad “que nos ayuden y nos acompañen para lograr los objetivos, no vengo a prometer nada que no podamos hacer”. Cipolini: “Tenemos una ciudad con notable calidad de vida” El intendente Cipolini recordó a los fundadores de la ciudad que “superando dificultades” lograron instalarse en ese punto de la geografía provincial, donde hace 104 años “no había nada. 

Hoy tenemos electricidad, infraestructura urbana y agua, en ese momento había sólo carpas y ranchos”, recordó Cipolini. Mencionó la indispensable tarea que llevaron adelante los inmigrantes europeos cuando iniciaron las plantaciones de algodón, que determinarían años después la identidad misma de ese pueblo. 

“Hoy encontramos una ciudad pujante, en el corazón del Chaco, con notable calidad de vida y prestación de servicios”, aseguró el intendente electo por tercera vez consecutiva. “Nuestro compromiso es de no bajar los brazos y seguir en este camino de desarrollo y progreso”, finalizó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes