SANITARIOS TARAGUI

lunes, 3 de diciembre de 2012

DESDE LA TARDE DEL VIERNES SE RETIRAN LAS ENTRADAS PARA "PUERTAS DE HIERRO"

Desde las 17 de este viernes se retiran las entradas para el avant-premier próximo 4 de diciembre de la película protagonizada por Víctor Laplace y Victoria Carreras, Puertas de hierro, film presentado recientemente en el Festival de Cine de Mar del Plata. 

La película se proyectará a las 21 horas en la sala espacio Incaa del Complejo Cultural Guido Miranda. Estará en la sala además del director y actor Victor Laplace el gobernador del Chaco Jorge Milton Capitanich. Para asistir a la proyección los interesados deberán retirar las invitaciones en la boletería del Guido Miranda, entrega que ya comenzó la tarde del viernes 30. 

El trailler del film se presentó hace pocos días con la presencia de Victor Laplace y Jorge Capitaniche enla sala Incaa del Guido , estableciéndose un nuevo contacto para la avant premier, exibición que será el 4 de diciembre a las 21 horas. El estreno de la película está programado para el 7 de marzo de 2013, mientras tanto Laplace exhibe y brinda adelantos del film en todo el país, su más reciente intervención fue la realizada en el Festival de Cine de Mar del Plata. 

Sinopsis:

Una casa a 10 mil kilómetros de distancia de Buenos Aires, en la que confluyen los intereses políticos de todo un país. Una casa habitada por un ex presidente derrocado y desterrado, por su esposa y futura presidente, y por su secretario que creará a la salvaje Triple A. Una casa visitada por líderes montoneros, sindicalistas, militares opositores y amigos, turistas y estudiantes del mundo; que fue el corazón y el cerebro de la resistencia y de la lucha de todo un pueblo, y que cobijó el cadáver de Eva Perón, secuestrado por casi dos décadas. 

Una casa que fue testigo de la vida cotidiana del líder argentino más importante del siglo XX, de su mundo privado, y de su amistad con una joven mujer que llegó a conocerlo como nadie: Sofía. Simplemente, una casa Dirección: Víctor Laplace, Dieguillo Fernández Guión: Víctor Laplace y Leonel D’Agostino Estreno (Argentina):7 Marzo 2013 Género: Biopic, Drama Origen: Argentina Duración: 108 minutos Actores: Víctor Laplace, Javier Lombardo, Fito Yanelli, Victoria Carreras, Federico Luppi, Natalia Mateo, Sergio Surraco y Manuel Vicente.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes