SANITARIOS TARAGUI

viernes, 14 de diciembre de 2012

CONVOCAN AL CASTING DE EXTRAS PARA UNA PELÍCULA INTERNACIONAL SOBRE LA MASACRE DE NAPALPI

\"Ley Primera\", será una co-producción entre Argentina y los Estados Unidos, dirigida por un realizador bonaerense. 

La selección será el próximo martes 18 en la Casa de las Culturas. Desde la producción de "Ley Primera", el film dirigido por Diego Rafecas que contará con un elenco estelar, encabezado por el actor irlandés Pierce Brosnan, se anunció que comenzó el casting de extras para participar de las filmaciones que se realizaran en Chaco. 

El film abordará la legalidad de las tierras de los aborígenes y la tala indiscriminada de los árboles. Además el film que será rodado en qom y en ingles contará con un contenido muy especial de alta calidad sobre la reivindicación de lo que fue la Masacre de Napalpí en 1924. 

ZAZEN Producciones, la Casa de las Culturas de Resistencia y Norma Angeleri, directora de Casting, convocan a actores y actrices entre 25 y 55 años, para filmar escena de "fiesta elegante" y a hombres entre 30 y 40 años de físico grande para cubrir figuraciones de "seguridad". 

Aquellos interesados en participar de la selección se deben acercar al 4º piso de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el próximo martes 18 de diciembre de 10 a 16. 

La fecha de rodaje será entre el jueves 31 de enero y el sábado 2 de febrero 2013, sujeto a cambios.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes