SANITARIOS TARAGUI

viernes, 7 de diciembre de 2012

UN INOLVIDABLE Y EMOTIVO CONCIERTO TRIBUTO A QUEEN: “DIOS SALVE A LA REINA” SE VIVIÓ EN EL GUIDO MIRANDA

La noche del miércoles 5 de diciembre de 2012 quedará en el recuerdo eterno de todos aquellas personas que disfrutaron de un histórico, emotivo y único concierto en la sala del Complejo Cultural Miranda junto al espectáculo Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen que durante 2 horas se llevó todos los aplausos en un concierto de elevado nivel artístico. 

El grupo que evoca a la inolvidable banda británica furor de la música de los 80 tiene no solo una alta calidad artística sino también musical, con un parecido más que único en sus integrantes con la legendarios músicos liderados por el gran Freddie Mercury y con una precisión musical que demostró un alto profesionalismo, un vestuario acorde, un delicado estudio del escenario, y repertorio debidamente seleccionados por sus emotividad y movimientos se vivió un sólido concierto que quedará en el recuerdo de una platea que llegó desde todo el nordeste argentino. Con fechas agotadas para el mes de marzo debido al éxito obtenido durante el mes de noviembre en el Gran Rex los protagonistas del concierto agradecieron la calidez del público local. 

De esta manera la sala que depende del Instituto de Cultura cerró un trascendente año de eventos internacionales en el plano musical con un grupo consagrado a nivel mundial, transitando así el tramo final del quinceavo año de constante e incesante labor cultural del Guido. Sorprendió ver en la platea a un público de edad diversa aun que predominio de los nostálgicos que vivieron aquella dorada época de la música mundial. Dios Salve A La Reina(God Save The Queen) se formó en Rosario (Argentina) en 1998, con el objetivo de rendir tributo a Queen. 


El espectáculo que presenta la banda recrea la magia del grupo británico, respetando la escena, los sonidos y los arreglos originales de cada una de las canciones. Sus integrantes son Pablo Padín (Voz y Piano), Francisco Calgaro (Guitarra, teclados y coros), Matías Albornoz (Batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo). Su repertorio se compone tanto de grandes éxitos como de temas que aunque no llegaron a ser tan populares de la banda, tienen la misma grandeza y originalidad que los anteriores. 

Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa & Australia. Su gira pasada los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y Mexico DF entre otras tantas. En ellas dieron 72 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa y el público. A 20 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en su gira mundial.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes