SANITARIOS TARAGUI

martes, 18 de diciembre de 2012

EN NOVIEMBRE, LA INFLACIÓN CONGRESO FUE 1,8%

Los diputados opositores de la UCR, el PRO y Frente Peronista presentaron el índice en base a datos de consultoras privadas. 

Según estos datos, el acumulado anual es 25,4% Los diputados del arco opositor que representan a los partidos UCR, PRO y Frente Peronista presentaron el informe en la Cámara Baja.

Los diputados opositores de la UCR, el PRO y Frente Peronista presentaron el índice en base a datos de consultoras privadas. Según estos datos, el acumulado anual es 25,4% Los diputados del arco opsitor que representan a los partidos UCR, PRO y Frente Peronista presentaron en el Congreso el índice de inflación de noviembre, confeccionado en base a estudios de consultoras privadas. 

Para noviembre, marcó una suba de precios del 1,8% contra octubre, y en el año, acumula una inflación del 25,4 por ciento. Participaron de la presentación del índice los legisladores Ricardo Gil Lavedra, Juan Pedro Tunessi (UCR), Paula Bertol, Pablo Tonelli (PRO), Patricia Bullrich (Unión por Todos), Eduardo Amadeo y Carlos Brown (Frente Peronista), que brindaron una conferencia de prensa en el edificio del anexo de la Cámara baja. 

"La inflación es el núcleo de los problemas centrales del Gobierno", afirmó Gil Lavedra. Por su parte, Bullrich destacó que el 25,4% "es la tasa interanual más alta de los últimos 18 meses". Bertol, diputada por el PRO, se refirió a que la inflación es el"impuesto más regresivo" del país. 

Y agregó: "Vamos a seguir dando a conocer estos números en nombre de quienes no pueden hablar porque son perseguidos jurídicamente por el secretario de Comercio, Guillermo Moreno". Mañana el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) dará a conocer su índice de inflación oficial para noviembre, que se estima se ubicará en torno al 0,8 por ciento.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes