SANITARIOS TARAGUI

lunes, 17 de diciembre de 2012

TRAS EL FALLO CONSTITUCIONAL A FAVOR DE LA LEY DE MEDIOS JOSÉ VALENZUELA AFIRMÓ “A LOS MONOPOLIOS LES LLEGÓ LA HORA”

El secretario de Derechos Humanos de la provincia del Chaco tras conocer el fallo que afirma que la ley de medios es constitucional no ocultó su alegría al afirmar que “a los monopolios les llegó la hora, este es el país que pensaron nuestros compañeros de lucha” precisó. 

El referente del Partido de la Victoria en Chaco y luchador militante del peronismo no ocultó su alegría al trascender la tarde del viernes la noticia que el doctor Horacio Alfonso, del Juzgado 1 en lo Civil y Comercial, ordenó suspender la medida cautelar que impedía la aplicación del punto referido a la desinversión y que había sido prorrogada por la Cámara. 

El fiscal se había pronunciado del mismo modo días atrás De esta manera el juez civil y comercial federal Horacio Alfonso declaró constitucionales los artículos de la Ley de Medios cuestionados por el Grupo Clarín, informaron fuentes judiciales. 

Se trata del 161, y del 41, 45, 48, en su segundo párrafo. “Tenemos un estado que brega por la información y la multiplicidad de criterios para todos los argentinos, creemos que es el momento en que podemos sentirnos orgullosos de pertenecer a un gobierno nacional y provincial que defiende un modelo de país que comenzó a cambiar desde el 2003 junto a Nestor Carlos Kirchner” afirmó el ex detenido político durante los años obscuros de la dictadura Argentina.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes