SANITARIOS TARAGUI

jueves, 20 de diciembre de 2012

VALENZUELA SE SOLIDARIZA CON MONGELÓ POR LA OPERACIÓN POLÍTICA EN SU CONTRA

José Luis Valenzuela referente del partido de la Victoria en Chaco manifestó su respaldo total al diputado nacional José Mongeló quien en las últimas horas trascendió del intento de involucrarlo en una operación política de desprestigio al legislador chaqueño. 

Valenzuela lamentó y condenó esa campaña desprestigio que se pretende instalar contra el legislador chaqueño, la cual según citó el mismo Mongeló en su cuenta de facebook la realizan grupos residuales del duhaldismo y de mano de obra desocupada de los servicios de inteligencia de la dictadura. 

Jose Luis Valenzuela destacó la intachable trayectoria humana y política de Mongeló, condenó también el accionar de algunos grupos oscuros, residuales del duhaldismo y mano de obra desocupada de los Servicios de Inteligencia de la Dictadura, quienes estarían tras el ataque político que tiene como blanco a al legislador José Mongeló. 

Como es de público conocimiento José Mongeló es un acérrimo militante del sistema político que tiene el país desde el año 2003.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes