SANITARIOS TARAGUI

lunes, 10 de diciembre de 2012

LLEGA AL CHACO EL SUBSECRETARIO DE EMPLEO DE LA NACIÓN MATÍAS BARROETAVEÑA

El funcionario tiene programada una intensa agenda junto al gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich.

En un formal acto el Subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, licenciado Matías Barroetaveña llegará el próximo martes 11 a Resistencia.

Su visita corresponde a la entrega de certificados de finalización de talleres de orientación laboral del programa Jóvenes con más y mejor trabajo. 

La información del arribo al Chaco de Barroetaveña fue confirmada por la presidenta de la Asociación Civil Construyendo Ciudadanos Liliana Jara. Ambos entregarán los correspondientes certificados a los más de 300 jóvenes que participaron de los talleres de orientación laboral en el ámbito de la capital chaqueña. Antes de que finalice el año un acto de similar característica se realizará en localidades del interior. 

Estos talleres se llevaron a cabo en la provincia en los últimos 2 meses a través del convenio firmado entre la Asociación Civil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Los cursos realizados tiene por objetivo capacitar y mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes de entre 18 a 24 años que no han finalizado sus estudios formales.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes