SANITARIOS TARAGUI

jueves, 20 de diciembre de 2012

"Dos de jerarquia o nada"

Marcelo Tinelli regresó a San Lorenzo en el peor momento y luego de ser elegido como vicepresidente del club encaró el difícil trabajo de sacar al Ciclón de la zona baja de la tabla.

Ahora, luego del final de la temporada el conductor hizo un resumen de todo lo que vivió desde su regreso, según publicó Minuto Uno. 

"Esto parecía Kosovo y hoy, sacando la deuda que vamos a verificar con la auditoría, pudimos ordenarlo. Seguramente tendremos un pasivo que se acerca a los 200 millones de pesos, pero entre los que entra y sale estamos perfectos, los empleados ahora están al día", resumió Tinelli la realidad del club en declaraciones radiales. 

El vicepresidente del Ciclón se mostró conforme con el trabajo de Juan Antonio Pizzi y los 26 puntos que consiguió el equipo en el Torneo Inicial que le permitieron alejarse de la zona de descenso y sacarle 11 puntos de diferencia a Independiente en la tabla de promedios. 

"Los clubes son viables desde lo económico, no tengo dudas. Puedo notar algunas cosas y hay que cambiar muchas otras, pero se puede lograr, aunque lógicamente la presión en los clubes grandes no es la misma que en los equipos sin tanta hinchada", comentó sobre los que vive en el club desde su cargo. 

Con respecto a los refuerzos que intentará sumar el equipo se mostró cauto, y si bien aceptó que es difícil repatriar a Fabricio Coloccini, dijo que "la idea es cerrar dos contrataciones de nivel, pero también vuelven jugadores importantes". “La idea es traer dos jugadores de nivel, sino nos quedaremos con lo que tenemos. Además, los refuerzos más importantes serán los que jugaron poco en este campeonato. 

Romagnoli será importante a partir de marzo, Piatti es importante, Aguiar también, Jara con una buena pretemporada, Voboril... Si uno se ordena desde ese lugar, estamos bien y también hay orden institucional", concluyó sobre el tema Tinelli. "Pizzi es el perfil que nos gusta a todos y queríamos. Ya lo había visto mucho en Central, pedí referencias en Chile, me hablaron muy bien de él y en la charla de presentación, nos impresionó. Es tranquilo, medido con sus palabras, pero a la vez muy claro con sus conceptos. 

Le dio identidad al equipo", detalló sobre el trabajo del DT. Sobre el final de la entrevista se refirió a sus funciones como dirigente y aseguró que se "ve igual que antes, me encanta colaborar en todo lo que pueda, tirar ideas en la AFA y acompañar a Julio Grondona, con quien tengo una gran relación. Me cuesta admitir que soy directivo, pero me gusta, estoy contento y queda un año de trabajo, así que hay que meterle duro". La idea, respecto del mercado de pases, es clara: “Estrellas o nada” . 

En cuanto a puestos, la voluntad es incoporar un marcador central y un delantero. En el primer rubro, Fabricio Coloccini -capitán del Newcastle, de la Premier League de Inglaterra- parece imposible. También suenan Lisandro López (Arsenal), Mario Yepes (Milan) y Matías Martínez (Siena). Para el puesto de atacante hay otro nombre de elite: Juan Manuel Martínez, quien participa del Mundial de Clubes de la FIFA con el Corinthians.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes