SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CASO TATIANA: CAPITANICH RECIBIÓ AL PADRE Y FAMILIARES DE LA JOVEN

El gobernador ratificó al padre de Tatiana, el pleno acompañamiento del gobierno provincial para colaborar con la causa judicial. Adolfo Kolodziey manifestó estar esperanzado con el esclarecimiento del caso y agradeció el apoyo del mandatario provincial. 

El gobernador Jorge Capitanich, acompañado de funcionarios de su gabinete y de la Policía del Chaco se reunió en la noche de este martes con familiares-y el abogado- de Tatiana Kolodziey con quienes analizó la causa judicial por la muerte de la joven que a fines de octubre, fuera encontrada asesinada en un descampado en las afueras de Resistencia. 

Junto al ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini; al Jefe de la Policía, Ramón Alegre; y a otros funcionarios, Capitanich se reunió con el padre de Tatiana, Alfredo Kolodziey; el abogado querellante en la causa, Ernesto “Tito” González; y otros familiares de la víctima en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. 

En la oportunidad el mandatario provincial ratificó a los familiares de Tatiana, el absoluto acompañamiento del Gobierno para colaborar con el caso. “El gobernador no sólo le manifestó sus condolencias y consternación por el hecho a Alfredo Kolodziey, sino que reiteró todo el apoyo posible por parte del Poder Ejecutivo para lograr el esclarecimiento de este caso”, indicó el ministro Pedrini. El padre de la joven, asesinada entre el 20 y el 23 de octubre último, manifestó estar esperanzado en lograr el esclarecimiento de la muerte de Tatiana, que significaría un suspiro no solo para la familia, sino también para toda la sociedad chaqueña. “Nos vamos muy conformes con la reunión. 

Es un aliciente para mí y para toda nuestra familia las palabras tanto del gobernador como del señor ministro, y de los técnicos presentes”, señaló Alfredo Kolodziey. El abogado Ernesto González, destacó la importancia de la reunión. “Fue muy positiva, porque si bien es el Poder Judicial el encargado de profundizar los mecanismos de investigación para lograr resultados en la causa, no es un dato menor que el Gobernador, acompañe a la familia de la víctima”, dijo. González, oriundo de Corrientes, fue abogado en la conocida causa del secuestro del joven Cristian Schaerer. 

“Tuve participación en ese caso emblemático, y por eso entiendo la importancia que tiene para los familiares contar con el apoyo y el reconocimiento de sus gobernantes”, señaló. Con respecto a la causa judicial, adelantó que en la mañana del miércoles 5 de diciembre, el remisero y principal sospechoso por el crimen, Juan Cabeza, ampliaría su declaración en la Fiscalía.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes