Una mujer de 73 años, oriunda del paraje El Tacuruzal de Quitilipi, se llevó hoy los 262 mil pesos que obtuvo durante el sorteo del jueves de la semana pasada de la Quiniela Poceada Chaqueña, que en su edición de mañana pondrá en juego un premio estimado en los 110 mil pesos.
La jubilada había efectuado su apuesta ganadora en la Sub Agencia 05, dependiente de la Agencia Oficial 147 y ubicada en la calle Jujuy al 507 de Quitilipi. “Hice sólo dos jugadas y tuve la suerte de llevarme este lindo premio”, dijo la feliz ganadora.
“Suelo jugar a la Quiniela y a la Poceada cada vez que voy a visitar a una hermana que vive en Quitilipi”, reveló la mujer, quien celebró su alegría de llevarse un premio total de 262.674 pesos junto a sus ocho hijos, 25 nietos y ocho bisnietos.
El presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, celebró que “los premios de la Poceada se repartan en todos los rincones de la provincia”, al tiempo que ponderó la “gran aceptación que tiene este producto en el gusto popular”.
La jubilada de la colonia El Tacuruzal se convirtió en la cuadragésima ganadora de la Quiniela Poceada en lo que va del año.
El titular de la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, precisó que desde su creación, la Poceada ya lleva distribuidos más de 21 millones de pesos en premios, y adelantó que en la edición de este jueves 27 habrá más de 110 mil pesos en el pozo acumulado.-
FUENTE: www.loteria.chaco.gov.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario