SANITARIOS TARAGUI

viernes, 14 de diciembre de 2012

Leandro Zdero, reprochó la actitud de los trabajadores del basural

El Secretario de Gobierno Municipal Leandro Zdero remarcó que “ni las mafias, ni los hechos de violencia nos doblegarán, ni impedirán que continuemos prestando servicio desde la Municipalidad. 

Zdero precisó que hay 400.000 habitantes a quienes nos debemos en primera instancia, a además, añadió: "tenemos un plan de contención social para este sector y sus hijos y en eso venimos trabajando hace meses”", resaltó. 

Por otra parte, el funcionario municipal precisó que este jueves "Hemos vivido momentos no queridos en la Municipalidad de Resistencia porque la violencia permitió que este grupo de manifestantes provoquen innumerables daños"; además, Zdero no dudo en afirmar que “aquí se configuró uno o varios delitos. 

Lo que tenemos claro y también se lo he transmitido a la fiscal es que en esta situación se debe primar el interés general que es garantizar que los residuos urbanos se retiren de la ciudad porque hay más de 400 mil personas que necesitan del servicio y más de 80 mil hogares que pagan sus impuestos para que el mismo no se resienta ni en la frecuencia ni el tiempo establecido”. 

El siguiente audio corresponde a la entrevista mantenida durante el desarrollo del programa "CONTACTO INICIAL" que se emite en Radio Atlantis FM 94.3 Mhz de Resistencia / Chaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes