SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 5 de diciembre de 2012

DESPUÉS DE 29 AÑOS EL CÍRCULO DE OFICIALES DE LA POLICÍA DEL CHACO CUENTA CON SU TÍTULO DE PROPIEDAD

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, junto a la escribana de Gobierno Rocío Rodriguez entregaron hoy al presidente de la Asociación Mutual del Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco, Jorge Cáceres, el título dominial del predio donde funciona actualmente la institución. 

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, junto a la escribana de Gobierno Rocío Rodríguez entregaron hoy al presidente de la Asociación Mutual del Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco, Jorge Cáceres, el título dominial del predio donde funciona actualmente la institución. El acto estuvo colmado de emotividad con la presencia de integrantes de la comisión directiva, antiguos socios, referentes de la institución y la participación de los actuales jefes de la Policía, Ramón Alegre y Damián Peña. 

Con la entrega del título se terminan años de espera y promesas para los integrantes del Círculo de Oficiales quienes podrán realizar y avizorar nuevos proyectos Pedrini, Rodríguez y el presidente de la Asociación Mutual del Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco, Jorge Cáceres, habían rubricado ayer la transferencia definitiva del dominio donde funciona actualmente la institución. 

“Luego de distintas promesas finalmente esta gestión cumplió con un antiguo anhelo” destacó el titular de la cartera de Gobierno. Pedrini agregó que “la obtención del título permitirá no solo una mayor tranquilidad a integrantes de la institución, ahora acceden definitivamente al derecho de propiedad”. 

Citó Pedrini además que con la entrega del título “se abren las puertas a la posibilidad de créditos y financiamientos para mejorar aun mas sus instalaciones y brindar un mejor servicio a sus asociados y comunidad en general”. 

La mutual no solo brinda servicio a la fuerza, sino también a grupos sociales y deportivos que cuando visitan Resistencia se alojan en sus instalaciones, “es una herramienta de contacto entre la sociedad y la fuerza policial” destacó el ministro de Gobierno, recordó que “a través del Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco muchas personas toman contacto por primera vez con la a policía del Chaco” culminó Pedrini.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes