SANITARIOS TARAGUI

martes, 25 de septiembre de 2012

A SALA COLMADA LAS MÚSICAS DE PELICULAS COBRARON VIDA JUNTO LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL CHACO

Una sala colmada marcó el éxito de la propuesta que tuvo a los clásicos temas de músicas de películas como protagonistas, ejecutados por la Orquesta Sinfónica del Chaco, con un invitado de lujo. Estuvo en la  1ª noche de presentación, el Gobernador Jorge Capitanich.

Este domingo por la noche se repuso una función similar a las 21 horas. Se deleitó también junto a los temas presentados el gobernador del Chaco Jorge Milton Capitanich. Minutos antes de las 21.30, horario fijado para el concierto el público se acercó a la vereda del Complejo Cultural Guido Miranda donde se formó la tradicional cola para el ingreso a la función. 


La opción de “músicas de películas” propuesta por la Sinfónica despertó una vez más el encanto musical de las decenas de personas que en pocos minutos llenaron la sala que depende del Instituto de Cultura. Participó y disfrutó del concierto el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich, acompañado en el palco por la presidenta del Instituto de Cultura Silvia Robles. El “Concierto de música de películas” estuvo dirigido por los Maestros Roberto Buffo y Víctor González.Contará con la presencia del Coro Santa Cecilia bajo la Dirección Eduardo Rodríguez y en Piano de Roberto Buffo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes