SANITARIOS TARAGUI

lunes, 3 de septiembre de 2012

EL PRÓXIMO MARTES HABRÁ PRUEBAS LIBRES PARA MOTOS EN EL AUTÓDROMO LOTERÍA CHAQUEÑA

El Autódromo Lotería Chaqueña “Santiago Yaco Guarnieri” estará habilitado el próximo martes 4 de septiembre, para la realización de pruebas libres de todas las categorías de motociclismo. 

De acuerdo a lo informado oficialmente, el predio deportivo estará disponible para los pilotos entre las 14.Hs a 16.Hs del martes venidero, lapso en que se pondrá probar los rodados sobre el trazado. 

A diferencia de las pruebas anteriores, en este caso la pista estará disponible sólo para los motociclistas, ya que servirá como entrenamiento para los pilotos locales que competirán el próximo fin de semana de una nueva fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo a realizarse en la provincia de Misiones. 

Los pilotos interesados en tomar parte de las pruebas comunitarias deberán abonar previamente la tarifa estipulada, que para esta temporada fue fijada en los 200 pesos para todas las categorías de motocicletas. Las autoridades del Autódromo Lotería Chaqueña recordaron que este costo no incluye la cobertura médica obligatoria, que deberá abonarse previamente ante la Asociación Argentina de Volantes.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes